lunes, 16 de enero de 2012

Bautizo de Julia.

Hoy os quiero enseñar lo que prepare para el bautizo de mi sobrina Julia, hace poco màs de mes. Hice unas galletas con forma de biberón y carrito y una enorme tarta de chuches.
Las galletas son de vainilla, sin huevo y decoradas con fondant.
La receta de las galletas la he tomado prestada de Sugar Mur, el fondant , de sabor a chocolate, lo compro en La casita dulce de las flores.
La tarjetita de recordatorio la hizo mi prima Sandra, como veis todo queda en familia. 
Aquí os dejo algunas fotos para que veais como quedo todo.


Tarta de chuches.



Galletas.

Las galletas iban embolsadas para que cada invitado
pudiese llevarse dos, un bibierón y un carrito.Los carritos eran distintos, bicolores, blancos, rosas, azul pitufo,..texturizados y decorados.Los biberones todos iguales decorados con dos mariposas rosas de azucar.
Las llevamos en una bonita caja de cuadros de vichy blancos y rosas con un gran moño.
Lástima que no tengo fotos de la caja para poder enseñárosla.
Si consigo alguna la colgaré.

Aquí teneis una foto con las galletas antes de embolsarlas.
No han salido perfectas pero a la gente les gustó mucho el detalle. Además iban acompañadas de una foto de mi sobrina.
Espero que os gusten.

2 comentarios: