sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡¡ Tenemos de todo y para todo !!!


 


Holaaa, ¿ cómo va el fin de semana? El mio, por fin, tranquilito sólo tengo planeado el super mega concierto de .........LUIS MIGUEL.  Pero aun así es tranquilito porque por fin tengo tiempo para hacer una entrada tranquila y sin prisas. 
El día esta muy feo, ha empezado a llover, a ver cuando Lorenzo se place en estar uno días por aquí. A cualquiera que le diga que en Mayo en Málaga estoy aun con la ropa de invierno en el armario no se lo cree. Si, ya se que yo soy  muy friolera pero no hemos tenido buenos dias desde Semana Santa y yo quiero SOL. Estoy cansada del frio, la lluvia, dias cubiertos y grises,.....
Bueno, esta mañana nos hemos entretenido en hacer este pequeño collage para el blog de hoy y que no sea tan " soso ".
Estas semanas pasadas no he hecho recetas nuevas porque hemos repetido recetas anteriores. Mi horno el día del trabajo no ha parado: bocaditos de limón y queso, dos bizcochos de queso y limón, magdalenas de almendra, naranja y gotitas de chocolate, mini-magdalenas. Y las semanas anteriores varias tartas, tres de fondant y otra normal, galletas, bizcochos, cupcakes.
También estoy preparando flores de azucar y esperando a ser admitida para hacer un curso de galletas on line con las chicas de Mensaje en una galleta, Miriam y Estíbaliz. Aunque tengo pensado hacer por mi cuenta galletas rainbow y algunas de glasa. Cuando las tenga os las enseñaré.


Bueno os dejo con algunas fotos: 

  Tarta de fondant para el cumpleaños de Pedro rellena de
mermelada de frambuesa y ganache de chocolate blanco, mi preferido.
Tarta para el cumpleaños de Blanca, Blancanieves y los enanitos en un jardín. Todos quedaron encantados. Muchas gracias Cristina, la mami de Blanca.
Galletas para los compañeros del cole de Blanca. Son galletas de mantequilla sin huevo decoradas con fondant.

Regalo para Rosa. Galletas con forma de notas musicales para una  profe de música.


Cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate para el cumpleaños de Angela e Irene.   







Galletas para el bautizo de mi sobrina Patricia.
 
Tarta para celebrar el cumpleaños de Sandra , parte de Desserts y dulces, de fondant con flores de azucar rojas y lunares rojos. Rellena de ganache de chocolate blanco y mermelada de frambuesa.
Tarta para el cumpleaños de Tania en la que pusimos Feliz Cumpleaños en varios idiomas con nuesta nueva adquisición, una imprenta para galletas.

Espero que os gusten la cosas que hago y  sobre todo intento que esten buenas y lo más bonitas posibles.

Hasta la prósima entrada.

P.D. Si salgo viva del concierto. Jejejeje a disfrutar de Luismi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario