domingo, 12 de agosto de 2012

Hello Kitty y tarta de chuches para el cumple de Marina.



Buenos y calurosísimos días.
Por aquí tenemos hoy lo que en Málaga llamamos terrá, es aire caliente procedente de África.¡¡ Qué pechá de terral !! Y que mal nos viene para irnos a la feria.
Se que tengo esto un poco abandonado pero es que estoy de vacaciones y en estos días no he encendido el horno, ni la amasadora, ni nada de nada. Tengo el chiringuito cerrado por vacaciones.
Antes de irnos a Burdeos, donde hemos pasado unos días, deje preparado algo para el cumpleaños de Marina.Su cumpleaños es el 3 de Agosto pero como nos íbamos el día 1 y  con este calor era imposible dejarle hecha una tarta , decidí prepare unas galletas decoradas con glasa y una tarta de chuches, esto dura unos días y así lo hice.

Como Marina cumplía 8 años y le encanta Hello Kitty le prepare 8 galletas grandes de Hello Kitty, 8 tartas y 8 flores y de alguna Minnie. De estas últimas no tengo fotos.






Las galletas iban en una lata de galletas que compre en CASA, suelo comprarlas para los regalos, quedan monísimas. 


En Burdeos ha hecho muy buen tiempo menos el último día que llovió e hizo bastante fresco, por lo menos para mí. Hemos visitado Saint Emilion, un pueblo medieval y vitivinícola y Arcachone para ir a la duna más alta de Europa, la duna de Pyla.
Nos hemos traído vino, queso, mmmmm, me encantan el queso, los dulces típicos de allí, los canelles de Baillardran.



Por supuesto que he comido macarons,mmmmmmm.......mmmmmm, que buenos, pain au chocolat, es decir napolitanas,otro que me encanta pero que nunca me acuerdo del nombre,........ Compramos en la pastisserie Paul, muy antigua, hay varias por la ciudad. Qué cosas más ricas.

Por supuesto que no solo hemos comido, también hemos andado mucho, subido en su maravilloso tranvía y el tren. Hemos visto iglesias, hemos paseado por el antiguo Burdeos, por el río. Incluso hemos subido a un barco, el buque escuela de Méjico que estaba allí atracado, su río es navegable.Pero lo que más me ha gustado de Burdeos son sus jardines y parques. Eso es lo que nos falta en Málaga y no tanto edificio.
Os dejo alguna flores que fotografié en el jardín público donde tiene un jardín botánico, un pequeño embarcadero y también hay esculturas de botellas de vino.


Espero que todos estéis pasando un buen verano.

Gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario