sábado, 20 de octubre de 2012

Celeste y Monster High.





Hola a todos/ todas, después de varios días pachuchi y otros con mucho trabajo y cosas que hacer , he sacado un ratito para enseñaros la última tarta y galletas. Os dejos una bonita foto de la Alhambra de Granada,fuimos a pasar un día con unos amigos a esa bonita ciudad. 
La tarta ha sido para una amiga de mi hermana que celebraba su cumpleaños y quería una tarta original pero sencilla y rica. Hace tiempo vi por este mundo de Internet una tarta celeste que me llamó mucho la atención y me propuse hacerle una tarta muy celeste a Cristina para sorprenderla. Cristina eligió como relleno ganache de chocolate blanco y nata-nutella. Me fascina la nata-nutella. Cristina quiso celebrar con todos sus amigos su cumpleaños y según me han comentado todos quedaron encantados.
Otra de las cosas que he preparado a sido para mi Laura, Laura es la hija de unos amigos pero para mi es como mi sobrina. Es la primera niña que nació en el grupo pero además se hace querer y es muy zalamera. A Laura, como no, le encantan las Monster High. La verdad no se que tiene esas muñecas que están todas las niñas fascinadas con ellas. Cada una hemos tenido algo a su edad.
Para el cumpleaños de Laura prepare la calaverita de las Monster  para que las llevase al cole y además unos cupcakes icecream.





 Aquí os dejo una foto una vez embolsadas y su caja para llevarlas al cole.










Estos son los cupcakes icecream que le regale para la merienda.




















Este detallito se lo llevé para la hermana de Laura, Blanca. Es más pequeña y sabía que se alegraría mucho si le llevaba algo para ella.

 La receta de estas galletas os las enseñaré en una próxima entrada.
Por cierto, Laura y Blanca me regalaron un bonito dibujo que tengo expuesto en la nevera.
También me queda aun por enseñaros unos cupcakes para la boda de Natalia y Miguel.

Próximamente quiero prepara para mi sobrina Patricia otras galletas, para su cumple, de Monster High pero voy a encargar que me impriman unas obleas. Ya os enseñaré como quedan. Esto será a finales de Noviembre y una tarta para el próximo fin de semana.

Gracias por leerme.