domingo, 7 de abril de 2013

Comunión de Patricia.


El 17 de marzo mi sobrina Patricia hizo la primera comunión y prepare una galletas para que pudiese regalárselas a sus invitados y tomar algunas en el café. Además de las galletas también le prepare un árbol de huevos de chocolate y chuches en la base para ella y sus primos.
Estuve mirando por Internet algunas galletas porque las clásicas galletas de comunión no me gustan, quería algo más moderno así que decidí hacerlas con papel de azúcar impreso. Como soy una negada del photoshop Pedro me hizo la composición y mi hermana me hizo en el último momento la etiqueta para la caja. Por mucho que me lo explican después no soy capaz de hacerlo, no me sale nada.
La impresión la encargué a Irene de Fotopastel  y así quedó:


Los círculos concéntricos o "dianas" las vi en una web, no puedo indicaros cual es porque no me guarde el nombre y las niñas las vi en fotopastel. Pedro se dedico a dibujarlas y las cambiamos porque las quería como os he dicho antes más "modernas", le dimos color a algunos detalles de las muñecas: flores, lazos, zapatos,... y le pusimos distintos tonos a los fondos. Llevaba puesto su nombre para que todo el mundo pueda recordarlo.
 En primer lugar tengo que deciros que usé la receta de siempre, galletas de mantequilla sin huevo y de vainilla. La tenéis en una de las primeras entradas.

 Una vez horneadas y frías todas las galletas recorté los círculos y prepare los círculos de fondant para cada una de ellas. Cada galleta llevaba fondant blanco y encima se pone el papel de azúcar. No es necesario ponerle nada para que se peguen simplemente se presionan.
Aquí tenéis fotos de los distintos modelos

















Esta niña lleva un toque malva muy ligero en el vestido.










Esta niña lleva la cinta del pelo y la flor de color azul también muy ligero.










Esta niña lleva los detalles de los lazos y flor en malva


En total preparé cinco modelos, aquí los tenéis todos .



Cada una de las galletas iba en su bolsa y preparé una bonita caja con la etiqueta diseñada por mi hermana Sandra para llevarla a la comida  y repartirlas en las bolsitas con el resto de detalles que Patricia nos regaló.













Colocadas en su caja.



Para los niños y no tan niños prepare un árbol con huevos pequeños de chocolate y algunas chuches en la base de la maceta.
 Aquí lo tenéis preparado para llevarlo.

En la siguiente entrada os enseñaré otros tipos de árboles con chuches en la copa.
Deciros que la gente quedó encantada con las galletas y se quedaron muy sorprendido con el árbol de chocolate y chucherías.
Os desea una dulce semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario