jueves, 22 de mayo de 2014

Sorprenden a la abuela

 Muy buenas tardes,
¿Cómo llevamos la semana? Yo hoy estoy de descanso así que estoy aprovechando para terminar de recuperarme, pintar algunas galletas, terminar un encargo para mañana e ir avanzando cositas atrasadas que os tengo que enseñar.
Hoy os enseño la tarta que encargó Mª José para sorprender a su madre por su cumpleaños. La hija de Mª José quería también unas galletas por lo que añadimos algunas galletitas y dos para ella en especial.
No se que tiene esta tarta que tanto nos gusta para sorprender a las madres, la primera vez que la hice fue para el cumpleaños de mi madre y ya en varias ocasiones la he repetido. Unas veces cuadradas, redonda, con unas y otras flores. La tarta cesto de flores es muy alegre y atractiva. Además como nos gustan tanto las flores es un regalo doble,  para la vista y el paladar.
En esta ocasión la tarta iba rellena de nutella y  creo que nata  pero ya no lo recuerdo bien.
Os dejo unas fotitos para que podáis apreciarla mejor y por supuesto de las galletas que tanto gustan a Lucía.


 En esta foto podéis apreciar el efecto cesto hecho con la nata en todo el contorno de la tarta.
En estas dos fotos podéis ver con más detalle todas las flores que cubren la superficie de la tarta.

Con buttercream de vainilla teñid de verde hice algunas hojas para que destacasen un poco más las  flores.

Para agradecer a su madre y abuela le hicimos unos bonitos corazones decorados con fondat y unas simples galletas estampadas con el sello de I love You.


A Lucía la sorprendí con dos galletas perritos porque le encantan los perros.



 La abuela fue sorprendida con la tarta y galletas ya que no se esperaba esta bonita celebración.  Y a Lucía le encantaron sus perritos.
Esto es todo por el momento. Tengo que enseñaros todo lo que he preparado para las comuniones. En breve espero poder hacerlo.
Un dulce beso para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario